Presidente de la Asociación

PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN

         La Asociación “Amigos de Radio Vaticano“ en España está presidida por el sacerdote de la Diócesis de Santander D. Juan Carlos Velarde González; que lleva colaborando en el programa español de Radio Vaticano varios años.

         Dentro de las misiones que tiene encomendadas el Presidente se enumeran las siguientes: Acordar con la Junta Directiva la admisión de nuevos socios; ostentar la representación legal y gestión de la Asociación; presidir y convocar las reuniones de la Asamblea General y velar por los fines de la Asociación y su cumplimiento.

         Así mismo dado que la Asociación está procediendo a un nuevo lanzamiento de la misión para la que fue creada, también es tarea del Presidente dar a conocer la existencia de la emisora Radio Vaticano; animar a escuchar el programa diario en lengua española; así como crear delegados de la Asociación en cada Diócesis, a fin de que la radio del Papa sea conocida, escuchada y apoyada en su labor.

         La Asociación “Amigos de Radio Vaticano” en todo momento está unida al equipo del programa español de Radio Vaticano en Roma.

         La fiesta de la Asociación quedó fijada el día 31 de Mayo, fiesta de la Visitación de la Virgen María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario